18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 11 de octubre de 2017, 01:00

Arce: “Pedí disculpas por el fracaso”

El técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Chiqui Arce, muy apenado tras la derrota ante Venezuela y la eliminación, habló en conferencia.

Consultado si tenía ganas de seguir, Arce respondió: “Creo que es un poco temprano hablar de eso, nosotros vamos presentar nuestro informe al presidente como hacemos al final de cada combo, aunque está todo hablado, él y la gente del departamento siempre nos acompañó en todo momento”.

Disculpas. Ante la pregunta si que habló en el vestuario, Arce señaló: “Hablamos un poco con los jugadores, agradecemos a cada uno de ellos por la predisposición. Nos saludamos con el presidente, le pedí disculpa, creí que íbamos a clasificar, por lo menos que íbamos a entrar al repechaje, pero fracasamos”.

Respecto a si el cuerpo técnico hizo mérito para continúar, el DT manifestó: “Yo no tengo que juzgar eso, no puedo hablar de mí mismo”.

Con relación a lo que fue el partido ante la Vinotinto, expresó: “Nos equivocamos de camino, no era lo que queríamos, quisimos un juego rápido, llegar por los costados, forzar al error de rival, pero caímos en la ansiedad, en la desesperación y al final ya fue un desorden total”.