27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
17°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
34°
Viernes
Nublado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Arce: “Pagamos muy caro”

El técnico albirrojo Francisco Arce, tras la goleada de 4-0 ante Uruguay, se mostró muy dolido. En conferencia de prensa aseguró que hay tiempo para mejorar y que hay puntos para corregir sobre todo jugando de visitante.

“Esperábamos un partido parecido como el que se dio; pagamos muy caro, sobre todo en el primer tiempo; no pudimos dar secuencia a las jugadas; nos equivocamos y el rival aprovechó muy bien con los jugadores de jerarquía que tiene”, comentó Arce.

Lamento. Consultado si fue más dolorosa la caída o la dificultad para desarrollar lo planificado, Chiqui respondió: “Siempre preocupa que no podamos transportar al partido real todo lo trabajado. Las Eliminatorias te dan estas facetas; de local se juega de una manera y muy distinta de visitante”.

“Estamos a tiempo para levantar cabeza; sobran bastantes partidos para sumar puntos y reflejar una manera diferente en los siguientes combos”, agregó.

Mejorar. Respecto a qué se debe mejorar para los siguientes partidos de local y visitante, Arce respondió: “A lo hecho ante Chile hay muy pocas cosas que agregar; jugando de visitante hay que redoblar la atención. Los esfuerzos tenemos que hacer en todos los aspectos. Va llegar el momento en que va ser urgente puntuar de visitante para obtener la clasificación”.

“Hay que ver en qué forma llegan los jugadores para el próximo combo (que será ante Colombia de local y Argentina de visitante) y a partir de allí planificar los próximos partidos”, finalizó.