29 mar. 2024

Arce: “No pudimos cumplir”

El técnico albirrojo Francisco Chiqui Arce, tras la derrota 2-1 ante Uruguay, en conferencia de prensa, habló de lo que fue el partido.

Sin tiempo.  Francisco Arce mira su hora. La Albirroja  con su derrota quedó con menos chances para clasificar.

Sin tiempo. Francisco Arce mira su hora. La Albirroja con su derrota quedó con menos chances para clasificar.

“Estamos muy dolidos, creo que jugamos uno de nuestros mejores partidos, pero lastimosamente cuando tuvimos las chances no fuimos felices para convertir”, explicó Arce.

“No fuimos capaces de hacer algo mejor, con un movimiento diferente, buscar una mejor opción o por la capacidad de defender que tiene el rival. Uruguay llegó en tres ocasiones y nos hicieron dos con jugadas desviadas.

Finalmente perdimos un partido que por momento parecía que teníamos al rival en la cuerda, pero nos faltó contundencia”, agregó el DT.

Consultado por qué nos cuesta ganar de local, respondió: “Ha sido nuestra falencia a lo largo de las Eliminatorias, nos faltó culminar bien las tareas en casa por eso no estamos mejor en la tabla, es por una mezcla de factores”.

“Es muy triste perder así, jugando bien. Hoy se dieron todos los resultados que nos favorecían y nosotros no pudimos cumplir con nuestra parte”, se lamentó.

Por último apuntó: “Estoy orgulloso de este grupo, no hay nada que reprochar , estamos con las chances disminuida , pero vamos a pelear con todas las fuerzas los partidos que faltan, con lo que nos sobra de vida”.