9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

Arce: “Levantarnos cuanto antes”

Tras la derrota 1-0 ante Colombia, el seleccionador albirrojo Francisco Arce reconoció que no se hizo un buen partido, pero que se debe levantar cuanto antes para recuperarse y seguir en la lucha.

“Creo que en el primer tiempo confundimos al intentar jugar rápido con hacer de manera acelerada; nos desprendemos muy pronto del balón y no tuvimos conexión del medio con la ofensiva”, explicó el DT albirrojo.

“En el segundo tiempo mejoramos; tuvimos nuestras posibilidades, no convertimos y fue un duro castigo para nosotros el gol en contra sobre la hora”, agregó Chiqui.

“Ahora estamos obligados a salir a sumar afuera lo que perdimos hoy ante Colombia, tenemos que levantarnos rápidamente, porque seguir lamentándonos no nos servirá de nada. Debemos reponernos y tenemos con qué”, aseguró.

Respecto a la actuación del árbitro Julio Bascuñám, el entrenador señaló: “La actuación del árbitro fue pésima; fue muy permisivo con el rival; el arquero colombiano manejó los tiempos; capaz que el chileno (árbitro) jugó su propio partido”. Por último dijo: “Vamos a evaluar a los jugadores y los que están mejores van a jugar contra Argentina”.