6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Arce inicia gira para hablar con futbolistas

Francisco Chiqui Arce, técnico de la Selección Nacional Absoluta, viaja hoy rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde se reunirá con futbolistas que eventualmente podrían ser convocados para el combo contra Chile (1 de setiembre, en Asunción) y Uruguay (6 de setiembre, en Montevideo).

La primera parada será Buenos Aires para luego pasar por Santiago (Chile), México DF (México) y finalmente San Pablo (Brasil).

El resto de los que componen el cuerpo técnico de la Selección trabajarán diariamente en la oficina albirroja.

PRESENTACIÓN. Por otro lado, Gustavo Morínigo será presentado hoy a las 11.30, como DT de la Sub 17.

El acto se hará en la Albiróga y estará encabezado por Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El nuevo cuerpo técnico está integrado por el asistente técnico Carlos Valdez; el preparador físico Martín Paolorosso (hijo de Elvio, ex PF de la Absoluta), y el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Por otra parte, la Albirroja Sub 20 tiene previsto disputar dos amistosos ante Perú, en Lima. El primer juego será el domingo 28 de agosto, a las 14.00, en la provincia de Cañete. El segundo, el miércoles 31 de agosto, a las 9.00, en el Complejo de la Federación Peruana, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).