3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 5 de noviembre de 2016, 13:00

Arce convoca a Nelson Haedo para sustituir al lesionado Lucas Barrios

Asunción, 5 nov (EFE).- El seleccionador Francisco Arce convocó al delantero del Sounders estadounidense Nelson Haedo Valdez para sustituir al lesionado Lucas Barrios en los próximos dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Barrios sufrió a fines de octubre una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento con su club, el Palmeiras brasileño, informó el traumatólogo de la selección paraguaya, Daniel Pineda, en un comunicado de la APF.

Su dolencia "no ha tenido la evolución esperada hasta la fecha", según la APF, por lo que Arce decidió prescindir de él para las próximas dos jornadas de eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, que enfrentarán a Paraguay contra Perú y Bolivia.

En su lugar jugará Haedo, de 32 años, que había estado ausente de las últimas convocatorias de la selección.

La concentración para los entrenamientos con mira a los partidos de la Albirroja frente a Perú y Bolivia comenzará el 7 de noviembre en Ypané.

Paraguay, sexto con 15 puntos, recibirá el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Perú, octavo con 8.

El día 15 visitará en La Paz a Bolivia, que quedó con cuatro unidades después de la sanción de la FIFA por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile.