25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Arce convoca a los internacionales

Las Eliminatorias Sudamericanas no dan respiro a los competidores y esta semana ya se comienza a jugar el combo de octubre, con las convocatorias de los diferentes seleccionadores.

Mañana, Francisco Arce, seleccionador albirrojo, anunciará la nómina de futbolistas citados del plano internacional, para los juegos ante Colombia y Argentina, a disputarse el jueves 6 y el martes 11 de octubre, respectivamente.

Ante los cafeteros, el juego correspondiente a la fecha 9, se desarrollará en el Defensores del Chaco, desde las 20.30. Mientras que la fecha 10, a la Albirroja le corresponde visitar a la Albiceleste, en Córdoba, en el mismo horario.

DE LA CASA. En tanto que el jueves 29 de setiembre se difundirán los nombres de los futbolistas citados del plano local. En ambas fechas, se desarrollará una conferencia de prensa del DT Francisco Arce en Albiróga (en Ypané), al mediodía.

Según declaraciones de Arce, volvería a citar a 18 futbolistas que militan en el exterior. De aquella convocatoria se recuerda que Miguel Samudio fue baja y finalmente 17 fueron los foráneos.

Para este combo, el jugador del América de México sería de nuevo baja, ya que recién la próxima semana estaría reapareciendo, luego de estar 70 días, lidiando con dos diferentes lesiones. El 16 de julio había sufrido rotura fibrilar ante Jaguares de Chiapas, recientemente se recuperó y eso le permitió estar con la Sub 20 ante Puebla, encuentro en el que se volvió a lesionar aunque de mayor gravedad, pues sufrió un esguince en el tobillo que repercutió en su rodilla.

Mientras, la mayoría de los posibles convocados gozan de buena salud, algunos de ellos como Víctor Ayala, Darío Lezcano y Édgar Benítez, incluso han convertido para sus equipos este fin de semana.