10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de noviembre de 2016, 10:03

Árbol caído provocó caos vehicular en Caacupé

Un árbol cayó a consecuencia del temporal sobre la ruta 2 en la ciudad de Caacupé, provocando por varias horas un caos vehicular. Bomberos y funcionarios de la comuna local trabajan para despejar totalmente la arteria internacional.

El jefe policial del departamento de Cordillera, Gilberto Gauto, informó que el árbol cayó en el kilómetro 48 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la zona de los eucaliptos.

Un caos vehicular se registró en las primeras horas de este viernes porque cubría toda la arteria y los vehículos eran desviados.

Luego de unas horas de trabajo entre los bomberos y funcionarios de la comuna de Caacupé, lograron despejar el árbol de la ruta para normalizar nuevamente el tránsito.

"Felizmente no afectó a nadie", señaló el comisario en comunicación con ULTIMAHORA.COM. Sin embargo, expresó su preocupación por el peligro que representa esa zona en cada temporal por la cantidad de árboles al costado de la arteria.

Recordó que en cada tormenta se tienen eventos similares, incluso, en algunos casos produjo accidentes y fallecimientos de personas.