19 abr. 2024

Aranda, cerca de retornar; González, podría ser decano

La vuelta de Eduardo Aranda a Olimpia está muy cerca de concretarse de acuerdo a las palabras de su agente Regis Marques. Por otra parte, Jorge González, podría ser jugador del Decano ya que el interés del club existe y su continuidad en Libertad está difícil.

Regis Marques, agente de jugadores, señaló a través de la 106.9 FM que el regreso de Eduardo Aranda a Olimpia está muy cerca, existe pleno acuerdo entre el volante paraguayo y el equipo de Para Uno, solo falta que el Vasco Da Gama, dueño del mediocampista, dé su conformidad.

El presidente del elenco franjeado, Marco Trovato, se mostró más cauto a la hora de brindar su parecer con respecto a este tema y aún no quiere dar por seguro el regreso del jugador, como sí lo hizo el agente.

TORITO. Jorge González, volante de Libertad, no seguiría en filas gumarela. Este domingo no tuvo buenos resultados el intento por renovar contrato con el zurdo y está complicada su continuidad. El Torito dijo expresó que conoce el interés de “pero Libertad tiene la prioridad. No estoy pidiendo cosas de otro mundo. Si salgo de Libertad quiero salir de la mejor manera”. Olimpia desea armar un buen plantel para el siguiente año en el que tendrá tres competiciones.