18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

Aquino y su dulce racha

El delantero paraguayo Víctor Aquino no para de romper redes en el fútbol de Venezuela. Con un doblete colaboró en el triunfo del Deportivo Táchira que goleó 4-1 al Estudiantes de Mérida, para ser líder del torneo con 25 puntos.

Con el doblete, Aquino sigue siendo el máximo artillero del Apertura venezolano con 10 conquistas.

MARTÍNEZ SIGUE ANOTANDO. En el torneo Clausura de Chile, el delantero compatriota Cris Martínez anotó el primer tanto en el triunfo del Deportes Temuco que venció de visita 2-1 al Santiago Wanderers, que tuvo al paraguayo Mario López.

Martínez es el goleador del Deportes Temuco con 4 tantos, misma cantidad que el compatriota Carlos González, del Huachipato.

GOLAZO DE AYALA. El sábado en Arabia Saudita, el mediocampista compatriota Víctor Ayala marcó un gran gol de tiro libre en la victoria del Al-Nassr 2-1 ante el Taawoun.

Es el quinto gol de Ayala en la Liga Profesional Saudí. Su equipo se ubica en la segunda colocación con 49 puntos, a ocho del líder, Al-Hilial, que dirige el ex DT de la Selección Nacional, Ramón Díaz.

gol en el salvador. El delantero ex Sportivo Carapeguá, Gustavo Guerreño, marcó un tanto en el triunfo de su equipo, el Alianza 4-2 frente al Sonsonate, de El Salvador.