23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Apuntan a una transformación social en las compañías locales

Ante la necesidad de que las compañías sean conscientes de su propósito y de su rol integrador con la sociedad nace Metahumano, empresa que busca ofrecer una nueva mirada para el desarrollo de conciencia y mejoramiento de las interacciones humanas en las organizaciones.

Karina Martincich y Jorge Ritter, directores de la empresa, comentaron sobre los propósitos de Metahumano, que trabaja bajo la premisa de transformar a las empresas en conscientes, impulsadas por un propósito elevado que sirve, alinea e integra los intereses de todos sus participantes principales.

Martincich explicó que el propósito de una empresa consciente va más allá de maximizar ganancias, más bien consiste en una cultura que permite a los empleados participar de una manera plena en la realización del propósito de la compañía y vivir los valores de la organización.

Por su parte, Ritter señaló que el deseo de la empresa es ir más allá de la gestión tradicional, trabajando con un método integral; la persona y la organización por dentro y por fuera.