8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 20 de julio de 2016, 22:56

Apuntan a intento de secuestro en empresa de Gusinky

Karina Giménez, agente fiscal que se encuentra investigando el confuso caso que involucra a la senadora colorada Mirtha Gusinky, señaló que no se descarta el intento de un nuevo secuestro para golpear a la familia.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, la fiscal Giménez remarcó que resulta extraño el procedimiento de los cuatro hombres que ingresaron al predio de la empresa ligada a la familia de Mirtha Gusinky.

Giménez comentó que resulta poco usual que ingresen personas encapuchadas, con armas largas de grueso calibre, que reduzcan a los guardias de seguridad y que luego se hayan dado a la fuga sin robar nada y sin siquiera abrir la puerta.

Aseveró que se encuentran abocados a la tarea de observar las imágenes de circuito cerrado de la fábrica.

También se observarán las imágenes del circuito cerrado de la zona del colegio Fernando de la Mora, donde fue dejado abandonado el vehículo utilizado por los implicados.

Indicó que la investigación será realizada con hermetismo para poder llegar a dilucidar el caso y que no mostrarán a los medios de prensa las mencionadas grabaciones.

El caso sucedió este miércoles aproximadamente a las 14:30 en la fábrica de plásticos, propiedad de la senadora colorada Mirtha Gusinky, ubicada en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los encapuchados no se robaron ningún objeto ni dinero en efectivo.

En el lugar estaban la hija de la senadora, Silvia Cubas y su yerno.