23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 25 de agosto de 2017, 01:00

Apuñalaron a un despensero tras resistirse a ser asaltado

Alfredo Correa Fariña (45) recibió dos puñaladas por resistirse a un asalto, frente a su propia casa, en la madrugada de ayer. El hombre, comerciante que se gana la vida con una despensa familiar que tiene hace mucho tiempo, fue interceptado frente a su local, ubicado en 38 Proyectada y Japón, en el Bañado Sur de Asunción, por una pareja que viajaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 00.45 horas de ayer, y según pudieron ver algunos testigos, del biciclo bajó primeramente una mujer armada con un puñal y con actitud agresiva exigió que se le entregue la recaudación del día.

Como Correa se resistió y se enfrentó a ella, entró a escena el hombre que había quedado en la motocicleta. Aprovechando la confusión, la mujer apuñaló a la víctima en la zona de la costilla izquierda.

Luego de dejar malherido al despensero, la pareja subió a la moto y huyó del lugar llevándose un teléfono celular, la billetera de la víctima y G. 30.000, según los datos.

El comerciante quedó tendido en el lugar y fue auxiliado por vecinos que lo llevaron hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internado, pero fuera de peligro.

Identificados. El comisario Migdono Miño, jefe de la Comisaría 24ª Metropolitana, reveló que de acuerdo a testimonios recibidos, se pudo identificar a los autores y ya se pasaron sus datos al Ministerio Público para librar orden de detención. Gabriela Sosa Cuéllar (25) y José Manuel Rodríguez (32) serían los responsables, explicó el uniformado, que aseguró que ambos son adictos. Estos están prófugos.