19 abr. 2024

Apuñalan a un joven supuestamente por celos

Un hombre recibió una estocada en la espalda luego de encontrarse con una mujer en un comedor. El supuesto autor del hecho sería la ex pareja sentimental de la joven.

herido.jpg

El herido fue atendido en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. | Foto: Graviel Benítez

Graviel Benítez | Misiones

Un hecho de lesión corporal con arma blanca fue denunciado el sábado por un joven identificado como Daniel Leguizamón Rodríguez, de 22 años.

El mismo manifestó que se encontraba con una amiga en un conocido comedor de San Ignacio donde repentinamente llegó otro joven, quien sin mediar palabras se abalanzó sobre el mismo produciéndole una herida en la espalda que le causó una importante hemorragia. La víctima recibió atención en el Hospital Distrital de San Ignacio, donde permaneció en observación por 12 horas.

Leguizamón dijo que el motivo de la pelea habría sido por celos, ya que su amiga, con quien estaba cenando, era novia de su atacante.

Llamativamente, en horas de la tarde el supuesto autor, identificado como Daniel Argüello, se acercó hasta la sede de la Comisaría 3 de San Ignacio para denunciar que fue agredido en la vía pública por el hombre a quien posteriormente hirió con arma blanca e incluso habría reconocido el hecho.

Sin embargo, el fiscal de la causa, César González, supuestamente ordenó vía telefónica que el joven quede en libertad mientras investiga la gravedad de la lesión del herido.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.