8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 06:35

Apuñalan a tres policías en intervención por polución sonora

Durante una intervención policial por denuncia de polución sonora en el barrio Santa Ana en la ciudad de Asunción, un joven hirió a tres uniformados con arma blanca. Una de las víctimas sigue internada en el hospital Rigoberto Caballero.

En la Comisaría 12.ª Metropolitana se recibió una denuncia vía telefónica sobre polución sonora en la intersección de General Roa y Facundo Speratti. Los agentes se presentaron en el lugar y también constataron consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y estupefacientes.

Se encontraron con unas 6 a 7 personas que los recibieron en forma prepotente y una de ellas sacó un puñal de la cintura y atacó a los tres policías intervinientes.

Ante la situación, se pidieron refuerzos y los agentes realizaron disparos intimidatorios, una de las balas impactó en la rodilla del principal agresor. Se trata de Felipe Esquivel, de 24 años, quien tras ser asistido en el Hospital de Traumas fue derivado al calabozo de la Comisaría, a disposición de la Fiscalía.

En tanto, los uniformados fueron identificados como Luis Gómez, quien sufrió una herida cortante en la oreja, y Francisco Díaz, quien quedó con una lesión en la espalda y un golpe en la cabeza; estos fueron dados de alta. Mientras que Darío Areco permanece internado en el Hospital Rigoberto Caballero tras ser apuñalado en el abdomen, reportó Juan Agüero.

Esquivel tiene antecedentes por hurto agravado, robo agravado y lesión grave en los años 2009, 2010, 2013 y 2015.