21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 16 de abril de 2017, 01:00

Apretada victoria

Rodrigo Cancían

deportes@uhora.com.py

El equipo de La República cortó su mala racha en el estreno de la segunda etapa de Héctor Schonhauser como DT del equipo, venciendo 2 a 1 a un siempre complicado elenco de General Díaz.

En un primer tiempo con escasas situaciones de gol, el combinado local logró romper la paridad por intermedio del juvenil Blas Armoa, tras una excelente jugada colectiva en la que Romero desbordó por derecha y envió el balón para Fernández, quien de taco le cedió al juvenil, para que este hiciera estallar a todo el Feliciano Cáceres.

Ya en el complemento, con buena dinámica, presión y, por sobre todo, ideas, el Auriazul siguió inquietando el arco rival hasta que Fernández se encargó de ampliar la diferencia al aplicar un certero cabezazo tras un tiro de esquina.

Pero Julio Aguilar, a poco tiempo de haber ingresado, parecía que cambiaría el clima del encuentro luego de descontar para las Águilas; sin embargo, Luqueño siguió presionando arriba y de esa manera pudo quedarse con su segundo triunfo en el campeonato y romper la mala racha de 4 partidos sin ganar.