21 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Aprehendidos por el crimen de profesional

Agentes policiales aprehendieron a dos sospechosos de la muerte del ingeniero agrónomo Freddy Rolando Zavala Duarte (34), ayer en Benjamín Aceval, durante un violento asalto.

Los responsables de la pesquisa llegaron a los sospechados, Mariano Cohene Mendoza y Alejo de Jesús Rojas López, tras la denuncia de vecinos del barrio Santa Teresita, quienes informaron que en la casa de uno de los sospechados había movimientos raros, antes y después del crimen.

Tras la aprehensión de los sospechosos, la Policía comunica que hay un tercer integrante de los ladrones que está prófugo.

Se trataría del hijo de Cohene, quien acaba de salir de la cárcel y tiene antecedentes por homicidio, reportaron desde la jefatura policial de Villa Hayes, ayer después del procedimiento.

En la casa de Cohene hallaron una motocicleta sin documentos y partes de biciclos que se desconocen a qué móvil corresponde.

Además de estos elementos, se incautaron de dos cuchillos que serán analizados para descartar que sea el arma homicida.

El desenlace mortal se registró anoche, aproximadamente a las 21.00, sobre la ruta Transchaco, a la altura del kilómetro 39 en la compañía Costas de la mencionada ciudad, en el Departamento de Presidente Hayes, una zona semipoblada.

Zavala Duarte se encontraba aguardando una unidad del transporte público, cuando fue atacado por sus agresores.

Uno de los asaltantes lo increpó y le exigió que entregue su mochila. La víctima se negó y al forcejear con su atacante recibió una puñalada en el pecho y murió.