20 abr. 2024

Aprehenden a sospechoso de un homicidio en Alto Paraná

En la tarde de este miércoles fue aprehendido un hombre quién es sindicado como sospechoso de un homicidio ocurrido este viernes. El hombre trató de fugarse de la policía en el momento de su detención.

detenido homicidio.PNG

Florencio Giménez Torres fue aprehendido por ser sospechoso del homicidio de una mujer. Foto: Edgar Medina

Este viernes perdió la vida Leonarda Espínola luego de un intento de asalto en el interior de su despensa ubicada en la Colonia Zanja Moroti a unos 28 km del centro urbano de la ciudad de Ytakyry.

Tras este hecho, fue aprehendido este miércoles a las 17.30 Florencio Giménez Torres de 22 años. El mismo se encontraba en la vía pública de la Colonia Acaray Poty de la misma ciudad, informó el corresponsal de ÚH Edgar Medina.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos obtuvieron la información de que uno de los supuestos autores materiales del homicidio se encontraba en el lugar por lo que montaron guardia en la zona, el hombre al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

El caso está a cargo del agente fiscal de la ciudad de Minga Pora el abogado Delio González Sanchez.

El hombre se encuentra en la comisaria 12 de Itakyry a disposición de la justicia ordinaria.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.