17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 30 de julio de 2017, 07:37

Aprehenden a hombre por abigeato en Curuguaty

Un hombre fue aprehendido por aparentemente robar un animal vacuno de la Estancia Cerrito de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El hombre fue reconocido por vender carne vacuna a un comercio de la zona.

El propietario de la Estancia Cerrito, Alfonso Noria Duarte, de 38 años, denunció el viernes la desaparición de un animal vacuno de la raza Nelore de su establecimiento.

El administrador de la estancia denunció que en la recorrida del capataz Anibal Alfonso, a unos 2.000 metros hacia el fondo del establecimiento, encontró restos de un animal faenado, y gracias a la ayuda de personal policial que siguió las huellas de la sangre, llegaron hasta la vivienda de Fidencio Viera González en la Colonia San Jorge de la ciudad de Curuguaty, en donde fue aprehendido luego de una persecución al intentar huir.

Luego de la aprehensión del sospechoso, personal policial llegó hasta la Carnicería Mili en el barrio Universitario, donde constataron con el propietario que el sindicado como culpable del abigeato fue a vender carne vacuna al comercio.

El supuesto autor del abigeato fue identificado como Fidencio Viera González, de 23 años. El mismo posee antecedentes por reducción.

El hecho quedó a cargo de la asistente fiscal, Elodia Zárate. El aprehendido se encuentra recluido en forma provisoria en Comisaría 5ª- Curuguaty, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.