3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de octubre de 2016, 11:49

Aprehenden a doctora en PJC en caso Tanya Villalba

Una médica de la ciudad de Pedro Juan Caballero fue detenida por agentes de la Senad este miércoles luego de salir de una clínica privada, en el marco de la investigación de la plantación de droga contra Tanya Villalba.

Alrededor de las 11.00 fue detenida la doctora Danielle Alvarenga por efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco de la investigación por la plantación de droga efectuada por policías de la Comisaría 11.ª Metropolitana en el interior del rodado de la diseñadora de calzados Tanya Villalba.

La mujer fue aprehendida cuando salía de la clínica Viva Vida de Pedro Juan Caballero (PJC) e iba a abordar su automóvil en el estacionamiento. Ahora está siendo trasladada a la capital, según informó el corresponsal Marciano Candia.

La detenida es amiga de la joven empresaria Tanya Villalba y, según las hipótesis de los investigadores, sería además la pareja sentimental de Ronald Osvaldo Caballero, quien sería una persona vinculada al narcotráfico en la zona de PJC.

Alvarenga también es hija del conocido político departamental de Amambay por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Juan Carlos Alvarenga.