25 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de noviembre de 2016, 18:02

Aprehenden a descuidistas en microcentro de Asunción

Tres ciudadanos venezolanos fueron aprehendidos este sábado a la tarde en el microcentro de Asunción, acusados de actuar como descuidistas. Solo en un atraco se alzaron con la suma de G. 7.500.000.
Los detenidos fueron identificados como José Humberto Dugarte Moram, Leonarl Dugarte Parra y Jean Carlos Sánchez Henriquez, todos de nacionalidad venezolana.

Los mismos fueron detenidos sobre la calle Estrella casi Colón, en la ciudad de Asunción, informaron desde el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Según los antecedentes, los miembros del grupo de descuidistas -que contaban con cerca de 15 denuncias de ilícitos- en un solo golpe lograron alzarse con la suma de G. 7.500.000. El robo había ocurrido en la ciudad de San Lorenzo.

Los venezolanos estaban hospedados en el hotel Zaphir, en donde el personal colaboró para que se pueda revisar la habitación de estos extranjeros que luego fueron aprehendidos. Los implicados en ningún momento negaron su participación en el hecho denunciado, de acuerdo a los datos de la Policía.