5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 07:39

Aprehenden a brasileños e incautan equipos electrónicos en CDE

Cuatro ciudadanos brasileños y la incautación de equipos electrónicos e informáticos fue el resultado de un allanamiento realizado en la mañana de este martes en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Un operativo policial y fiscal se realizó alrededor de las 6.00 de este martes en una casa ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El allanamiento estuvo encabezado por la fiscala Juliana Giménez y acompañada por personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

La agente del Ministerio Público mencionó que el procedimiento tenía como fin la búsqueda de armas y de personas que podrían estar involucradas en el crimen del prestamista y policía ocurrido el pasado sábado, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Si bien no hallaron evidencias que puedan tener relaciones con el caso investigado, la comitiva encontró a personas que, aparentemente, estaban trabajando en la clandestinidad. Se presume que estaban montando equipos para casinos y no pudieron demostrar con documentos su actividad laboral.

Cuatro ciudadanos brasileños fueron aprehendidos durante el allanamiento para las averiguaciones correspondientes. Ellos son: Alexandre Luis Agustiño Nogueira (21), Antonio Ferreira Da Silva (55), Valdeci Campos (39) y Patricia Yara Agustiño Campos (38).

En la vivienda allanada se incautaron varios equipos electrónicos e informáticos que quedaron a disposición del Ministerio Público.