4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 20:50

Apoyo de liberales fue por "cuestiones personales"

Blas Llano, senador liberal, sostuvo este jueves que los tres diputados de su partido que votaron por la postergación del estudio del proyecto de enmienda constitucional tomaron tal decisión debido a cuestiones "personales", no políticas.
"Ellos hablaron de cuestiones personales que yo prefiero no mencionar, hablen con ellos para saber. Creo que las decisiones que se toman son de carácter personal, nadie es niñero de nadie", dijo Llano este jueves al hablar con la prensa.

El parlamentario refirió que al escuchar las palabras del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) pensó que el líder se había reunido antes con todos los diputados de su partido para asegurar los votos, pero aparentemente no lo hizo.

"Yo me quedé tranquilo porque pensé que el presidente tuvo una comunicación con cada uno de los diputados", dijo al hablar con la 970 AM.

Comentó que el partido tiene una postura con relación a la enmienda, pero que "lamentablemente algunos esgrimen otros argumentos y no tenemos la fuerza para obligarles a tomar otra decisión", señaló.

Finalmente, aseguró que no incidirán en las carreras de los tres diputados liberales que "salieron a favor de Cartes" –Fernando Nicora, Milciades Duré y Gustavo Cardozo– debido a que cada decisión es netamente personal, argumentó.