30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Aplicarán avanzado método de estudio

S-Drive se denomina el novedoso dispositivo electrónico que se presenta hoy, a las 19.00, en Crowne Plaza Hotel y que se destaca por su capacidad de escanear en solo 15 minutos toda la información del estado metabólico y nutricional de una persona para que mejorar su calidad de vida.

La presentación se realizará en el marco de la Conferencia Magistral Epigenética: Descubra cómo el entorno afecta nuestros genes, encabezada por el doctor Esteban Peiró y Vicente Silvestre de Cell Wellbeing España y la licenciada Carolina Sosky, directora de Clínica MyLife.

El procedimiento que se realiza con el dispositivo se llama estudio de marcadores epigenéticos. La epigenética estudia las influencias diarias de la dieta, el entorno, y el estilo de vida que afectan al modo en el que los genes se expresan.

En este caso, 4 hebras de cabello colocadas en el S-Drive darán en 15 minutos toda información en tiempo real del estado metabólico, nutricional y de la influencia del impacto de las frecuencias electromagnéticas en el organismo. La información completa –según el Dr. Peiró– se envía al Centro de Información Digital Cell Wellbeing en Hamburgo, Alemania, y el paciente tendrá al instante los resultados.

Peiró resalta la característica poco invasiva del procedimiento y la rapidez de los resultados. MyLife será la única clínica que implementará este estudio a nivel local.