30 de septiembre
Viernes
Tormentas
16°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 15 de septiembre de 2016, 22:50

Aplicación paraguaya sirve como guía para turistas

La aplicación para reserva de alojamientos en Paraguay, denominada StayPy, se encuentra disponible para su descarga en el sistema Android, iOS y cuenta con su versión en página web.
Esta app fue desarrollada por André Gayol y Sebastián García. Se trata de una herramienta al servicio del turista, nacional o extranjero, que permite acceder a toda la oferta hotelera del país: gastronomía, alquiler de autos y traslados.

La app en versión Android, iOS y página web no solo sirve de buscador de alojamientos, sino que proporciona geolocalización, fotos, estrellas y servicios de los alojamientos, además provee de medios electrónicos de pago mediante tarjetas de crédito.

StayPY tiene el apoyo de la Senatur con la "Declaración de Interés Turístico" y forma parte de Texo, grupo de comunicación y marketing paraguayo. La inversión para esta app fue de aproximadamente USD 20.000.

Para promocionar la aplicación y fomentar el turismo en Paraguay, los desarrolladores anunciaron que visitarán las diferentes ferias de turismo de la región y del mundo ofreciendo las distintas ofertas de hoteles. Conozca más de la aplicación en Facebook.

APARECEN EN ESTA NOTA