25 abr. 2024

APF y CSF ya visitaron la Olla

Representantes técnicos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de la Conmebol estuvieron el lunes por la noche en la Nueva Olla para una revisión exhaustiva del campo de juego y las instalaciones para los juegos por el torneo local e internacional.

Controles.  Conmebol y APF inspeccionaron la Nueva Olla.

Controles. Conmebol y APF inspeccionaron la Nueva Olla.

Walter Modesto, Michael Sánchez, Juan C. Velázquez, Gustavo Lledó y el comisario Eliseo Gaona estuvieron por parte de la APF, mientras que Roger Bello y Bernardino Caballero representaron a la Conmebol.

El equipo técnico fue recibido por Jorge Juré y Juan Casasnovas, el arquitecto Alfredo Angulo y los ingenieros Miguel Duarte y Eduardo Viola, como representantes de Cerro Porteño.

A partir de ahora se aguarda un dictamen oficial de ambos organismos para confirmar la habilitación oficial de la Nueva Olla. El Ciclón jugará por primera vez en su nuevo escenario, con capacidad para 45.000 personas, el viernes, ante Rubio Ñu, por la fecha 8 del Clausura, desde las 20.10. En el campo internacional, el 12 de setiembre será local ante Junior, de Barranquilla, a las 20.45, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

puertas cerradas. Últimamente, el Ciclón viene entrenando a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa. Al entrenador Leonel Álvarez le sienta cómodo trabajar ahora sin público.