29 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Aparecen mensajes que ironizan festejo del cartismo

En vísperas del encuentro partidario por el aniversario de la ANR, organizado por el cartismo, aparecen mensajes que ironizan la convocatoria en donde se planea llevar 50.000 personas a Capiatá el viernes.

En las invitaciones para el acto, que aparentemente fue lanzado ayer por la disidencia a través de las redes sociales, se hace un llamado a los colorados para el festejo. En la misma ironizan, ya que señalan que los principales oradores serán los caudillos Juan Carlos López Moreira (jefe de Gabinete), Santiago Peña (ministro de Hacienda), Francisco De Vargas (ministro de Interior) y Soledad Núñez (titular de la Senavitat).

Estos son cuestionados por las bases coloradas justamente porque no tienen militancia partidaria, pero que, pese a ello, son los que toman las decisiones en el Gobierno.

El ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, minimizó ayer las críticas de los disidentes y dijo que respetan el pensamiento de sus correligionarios y que son libres de cuestionar.

Los presidentes de seccionales critican al cartismo por pedir que se lleve gente al encuentro, pero a la hora de las decisiones son dejados de lado.

Los oficialistas desde ayer hacen correr por las redes la frase “soy colorado, yo voy a Capiatá”.