9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 17:40

Aparece niño que fue llevado por su padre

La Policía confirmó que este jueves apareció el niño de 6 años que fue llevado por su padre, José Librado Vera. El hombre se dio a la fuga luego de haber, supuestamente, disparado a su otro hijo, de 4 años, mientras consumía alcohol y realizaba tiros al aire. El hecho sucedió este miércoles en el distrito de Lima, San Pedro.

San Pedro - Carlos Aquino

Los datos señalan que el niño estuvo por más de 24 horas con su padre, escondido en una zona boscosa muy cerca de su vivienda. Aparentemente, su padre lo acercó en la noche de este jueves, alrededor de las 20.00, hasta su casa. Mientras, el hombre se mantiene en la clandestinidad.

Niño quedará con una bala en el abdomen

El pequeño quedó a cargo de una hermana de padre, teniendo en cuenta que su abuela está con el menor baleado en el Hospital de Traumas de Asunción y la madre detenida en la comisaría de Santa Rosa del Aguaray.

Vera cuenta con otros 10 hijos de un matrimonio anterior; estos se comprometieron ante la Policía de tratar de contactar con su padre y convencerlo para que se entregue a la Justicia. La madre del niño se encuentra detenida.

El hombre, que está prófugo, fue imputado por la fiscal de San Pedro, Fanny Aguilera por la supuesta comisión del hecho punible de tentativa de homicidio y lesión grave. Por su parte, el Juzgado solicitó su rebeldía.

El miércoles los padres se encontraban tomando bebidas alcohólicas y realizando disparos con armas de fuego; una de las balas, supuestamente, hirió al niño de 4 años. Después del suceso, llevó a su otro hijo y huyó de la casa.