10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Aparece hermano del baleado por su padre

El niño de 6 años que fue llevado por su padre, tras presuntamente herir a otro hijo de 4 años, apareció en la noche del jueves según confirmó la policía de Lima, San Pedro.

Los datos señalan que el menor estuvo por más de 24 horas con su padre escondido en la zona boscosa muy cerca de su vivienda, donde el otro menor fue herido de bala en la zona del abdomen. Luego de este episodio, el hombre huyó y se llevó a su otro hijo y permanecieron con paradero desconocido, reportó la Policía de la zona.

Aparentemente el responsable de los disparos le acercó antenoche al menor hasta su casa cerca de las 20.00, comunicaron desde la jefatura policial de la zona de Lima. Luego volvió a huir para mantenerse en la clandestinidad, según los reportes.

La madre del pequeño de cuatro años fue detenida por la Policía a tempranas horas del pasado jueves. La madre señaló que no vio quién disparó a su hijo, pero admitió que desde tempranas horas del miércoles estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y que después en horas de la siesta tuvo que abandonar su casa porque fue golpeada por el hombre. La detenida admitió que ambos estaban en estado etílico.

“Estuvimos tomando caña, después mi marido me golpeó, me echó de la casa y tuve que irme, no vi lo que pasó”, expresó la madre tras su detención. (C.M.A).