4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de julio de 2016, 12:04

Aparatoso accidente en microcentro de Asunción

Un aparatoso accidente de vehículos se registró en la mañana de este jueves sobre la avenida Mariscal Estigarribia y Tacuary de Asunción, que involucró a un colectivo de la Línea 16.2 y a otros automóviles.

En el accidente estuvo involucrado un automóvil de la marca Kia modelo Rio de color rojo, que fue impactado por el colectivo en la parte posterior.

El automóvil a su vez, empujado por el micro, chocó contra otro vehículo. La carrocería del rodado quedó seriamente dañada debido al percance.

Según el relato del chofer del colectivo, Édgar Moreno, al llegar a un semáforo -que estaba en amarillo- intentó detener la marcha, pero su freno no reaccionó. Declaró que al darse cuenta del posible accidente le gritó a la propietaria de uno de los rodados.

"No sabía qué hacer, mi compañero de la misma línea venía detrás mío. Le grité a la señora cuando pasé. Gracias a Dios a nadie le pasó algo malo", refirió Moreno.

Por su parte, agentes de la Comisaría 3.ª del barrio La Encarnación hablan de un accidente que involucró a cinco vehículos, dos ómnibus y tres automóviles. Aseguran que el incidente solo arrojó daños materiales, según datos preliminares.

No obstante, los ocupantes del ómnibus fueron trasladados a la Clínica Boquerón del IPS.