4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Anuncian que el frío vuelve el fin de semana con mínimas de 6ºC

Vientos del sur y tormentas eléctricas se pronostican para hoy, según la Dirección de Meteorología por lo que el invierno de esta temporada volverá a sentirse en su máximo esplendor, sobre todo para el fin de semana con temperaturas mínimas que llegarían a los 6ºC para el domingo.

El director de Meteorología, Julián Báez, comentó que a juzgar por lo que acontece ahora para lo que va del mes y el próximo, se tendría un invierno típico, con temperaturas inferiores a los 10ºC como no lo hemos vuelto a tener en los últimos años.

Para hoy se espera una máxima de 20ºC y una mínima de 14ºC, además de las tormentas eléctricas. En el fin de semana se espera el ingreso de un nuevo frente frío y luego una mejoría en cuanto al tiempo con nubosidad en disminución además de un marcado descenso de las temperaturas, predominando las noches y amaneceres frías mientras que las tardes permanecerán frescas con vientos predominantes del sur, según Meteorología. Emergencia habilita un albergue en la Primera División de Infantería, la gente puede llamar al Sistema 911 o al (021) 440-997.