24 abr. 2024

Anuncian nueva edición de la fiesta “Life in Color”

Una nueva edición del evento de música electrónica se realizará el próximo 30 de abril, según anunció la productora G5Pro.

life in color.jpg

Las hermanas Krewella en la primera edición del Life in Color en el Rakiura (2014). | Foto: Facebook - Life In Color “World’s Largest Paint Party”.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 9 de febrero a través de la Red UTS. El festival volverá con djs destacados a nivel internacional, acróbatas, malabaristas, contorsionistas, zancos y cañones de pintura, al igual que en su edición pasada.

Esta fiesta se realizó el año pasado en el Complejo Rakiura. En su primera entrega contó con una asistencia estimada de más de 6.000 personas, lo cual puso en evidencia el éxito del EDM en el país.

La primera edición contó además con la participación de Dj Crespo, Otto Knows, el duo Firebeatz y las chicas de Krewella. Conocida como la fiesta de pintura más grande del mundo, el Life in Color comenzó su historia en el 2006 en el campus de una universidad de Florida bajo el nombre Dayglow.

Más tarde se expandió a países como México, Australia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Corea del Sur. Llega al Paraguay gracias a la productora G5pro, encargada de festivales como el Road To Ultra, Kilkfest y el Asunciónico, que tendrá lugar el 19 y 20 de marzo en la Costanera de Asunción, con artistas como Robert Plant, Jack White, The Kooks y Kasabian.

      Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.