19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 25 de abril de 2017, 01:00

Anuncian apertura de nueva multitienda de emprendedores

La modalidad multitienda de emprendedores va ganando espacio en el mercado.

A otros emprendimientos se suma ahora Almacén Boggiani, un local propio para los emprendedores, ubicado sobre RI 6 Boquerón casi Pacheco, a pasos de la avenida Boggiani, que se habilitará la primera semana de mayo.

Es un emprendimiento encarado por María del Mar Oviedo, que tiene desarrollados proyectos como Feria de la Terraza y Gran Feria Boggiani y ahora, con esta iniciativa, se lanza a la tarea de reunir a los participantes de esas ferias para exponer sus trabajos en un solo lugar.

El espacio fue diseñado para que el emprendedor tenga allí su propio lugar para vender lo que quiera.

“Almacén Boggiani es un espacio compartido para emprendedores, en donde cada marca tiene su lugar dentro de una tienda. Ofrecemos varias comodidades y ventajas a los que deciden ser parte de él”, expresó Oviedo.

La empresaria explicó que una vez al mes está previsto organizar ferias de descuentos con las marcas que forman parte del local, que tendrá un costo mínimo de inscripción que incluirá mesa, sillas, ambientación y publicidad.

La tienda promete ventajas para el emprendedor que encontrará precios muy accesibles, abonando una vez al mes. Además podrán ir reponiendo sus artículos a medida que se vayan vendiendo.

Al inscribirse, el expositor puede escoger el espacio que le guste, de acuerdo con la disponibilidad.

Los artículos de las repisas y las prendas de percheros pueden cambiarse o agregar a medida que se van vendiendo, explicó Oviedo.

La administración de Almacén Boggiani ha determinado dos planes de alquiler de espacios: un plan de tres meses ofrece el alquiler de una repisa de un metro o un perchero con 15 perchas por 400.000 guaraníes mensuales cada uno; el segundo, es un plan mensual por seis meses para alquilar una repisa de un metro o un perchero con 15 perchas, por 350.000 guaraníes mensuales. Ambos precios con IVA incluido.

Oviedo aclaró que los espacios, las repisas y perchas serán distribuidas equitativamente entre la cantidad de marcas existentes en Almacén Boggiani

Almacén Boggiani estará abierto de lunes a sábados, de 9.00 a 19.00.