28 mar. 2024

Antony Silva y Rodrigo Rojas regresarán a la titularidad

El entrenador colombiano haría tres cambios para enfrentar mañana martes a Independiente de Campo Grande desde las 20:10.

El arquero Antony Silva y el mediocampista Rodrigo Rojas, tras el descanso concedido por el técnico luego de las Eliminatorias Sudamericanas, volverán a la alineación titular de Cerro Porteño este martes frente a Independiente de Campo Grande.

El portero reemplazará a Ignacio Don, que ocupó el puesto en los dos últimos partidos, mientras que el capitán lo hará en sustitución de Willian Candia. No se descarta que Diego Churín, con molestias musculares, ceda la posición al atacante Alfio Oviedo.

La alineación más probable: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez.

El compromiso será en La Nueva Olla de Barrio Obrero. El equipo del colombiano Leonel Álvarez se sienta en la quinta posición de la competencia con un partido pendiente frente a la Academia. Tiene 21 unidades, a tres del líder del torneo, el Sportivo Luqueño.

Los concentrados:

Embed