28 mar. 2024

Antony Silva valora la labor del técnico Luis Zubeldía

El portero azulgrana Antony Silva opinó del trabajo del entrenador Luis Zubeldía y habló de la confianza que existe en él.

Antony Silva, arquero de 33 años, es uno de los referentes de Cerro Porteño. El golero que está ligado al Ciclón desde el 2016, suma 84 partidos jugados a nivel local, 24 en el ámbito internacional.

Silva se refirió sobre el nuevo entrenador Luis Zubeldía, que dirigió dos partidos a Cerro y cosechó cuatro puntos, producto del empate 1 a 1 con 3 de Febrero y el triunfo 2 a 0 sobre Sol de América.

“Le tenemos mucha fe al profe (Luis) Zubeldía. Llega rápido y fácil a los futbolistas”, comentó Antony.

“Estamos tranquilos con el inicio de torneo que tenemos. Somos conscientes de que queda mucho por corregir”, agregó.

LA CASA. Antony se refirió a la fortaleza que tiene el club jugando de local en la Nueva Olla, donde se mantienen invictos en partidos oficiales. “La Nueva Olla es nuestra casa”, apuntó.

“Nos costó acostumbrarnos al principio al campo de juego de la Nueva Olla, pero ya estamos plenamente adaptados”, agregó.

“Es importante para nuestras aspiraciones ser fuertes de local”, aseveró.

Consultado por la promoción de Alan Rodríguez, como el Sub 19 dijo: “Alan es muchacho centrado, es rápido y le pega muy bien a la pelota. Es un proyecto interesante para el fútbol paraguayo”.

Fuente: Última Hora.