20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 12 de agosto de 2017, 02:00

Antony Silva sigue en el arco de Cerro

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, confirmó ayer a Antony Silva para el choque del lunes ante Libertad, a las 19.10, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
"En el arco estará Antony", dijo el DT colombiano ante la consulta sobre la custodia del arco. "Seguimos buscando lo mejor para el equipo, con mucho trabajo. Estamos viendo la evolución de varios jugadores que nos darán una mano importante", dijo.
Sobre el equipo el estratega colombiano no quiso confirmar en su totalidad pero comentó que dará minutos a Nelson Haedo Valdez, que estará suplente. También dijo que Víctor Topo Cáceres está creciendo futbolísticamente y será de gran ayuda al equipo.
PROBABLE ONCE. El equipo de Cerro Porteño que medirá a Libertad el lunes sería con Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Víctor Velázquez y Jorge González; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; y José Ortigoza. Aguardarán hasta el final por Pallas.

En setiembre ante Júnior por la Copa
Cerro Porteño enfrentará a Júnior de Barranquilla por los octavos de final (ida), el 12 de setiembre, en Asunción, desde las 20.45. Anoche, la cuenta oficial de Cerro anunció que el Ciclón disputará su compromiso copero en la Nueva Olla. La revancha, en Barranquilla, Colombia, será el 19 de setiembre.