16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 24 de julio de 2017, 14:42

"Antonio Barrios podría ser un excelente legislador", según Peña

Santiago Peña, presidenciable por el movimiento Honor Colorado, hizo referencia a las supuestas disputas internas para integrar las listas parlamentarias. El precandidato afirma que nunca escuchó a Antonio Barrios hablar sobre su intención de ser parlamentario, pero consideró que sería un excelente legislador.

Peña fue consultado sobre las disputas internas que se dan por la intención de algunos ministros del Ejecutivo de integrar las listas parlamentarias por el movimiento Honor Colorado.

"No puedo opinar por un rumor instalado por los medios. Me gustaría hablar sobre bases ciertas. A López Moreira y Barrios nunca les escuché que quieran ocupar una banca. Aún falta mucho para conformar listas. No sé si quieren o no, pero no expresaron esa posición", respondió.

Respecto al ministro de Salud, Antonio Barrios, recordó que este confesó que no dispone de la estructura y recursos para ser candidato al parlamento.

"Barrios dijo que él no dispone de recursos ni estructura, pero si el presidente cree que él puede, podría ser un excelente legislador. La decisión debe tomarla el grupo político", refirió.

En cuanto a López Moreira, secretario del Gabinete de la Presidencia, dijo que no sabe si tiene algún interés, pero que sería un "lujo" contar con sus servicios en el próximo Gobierno, en el cargo que actualmente ocupa.


APARECEN EN ESTA NOTA