24 abr. 2024

Antonio Bareiro da triunfo al Guma sobre la hora ante el Santo

Antonio Bareiro, cuando el partido ya se iba, apareció para decretar el agónico triunfo por 2-1 de Libertad sobre San Lorenzo en Luque por la fecha 11 del torneo Apertura.

Libertad derrotó este sábado sobre el final por 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio Adrián Jara de Luque por la undécima jornada del campeonato Apertura 2015.
Néstor Camacho y Antonio Bareiro marcaron los goles del Gumarelo, que con este triunfo escala en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar. Osvaldo Hobecker marcó para el Rayadito, pero no alcanzó.
EL PARTIDO. Rayaditos y gumarelos jugaron una primera mitad muy entretenida y con emociones en Luque. Libertad golpeó de entrada y parecía que manejaría mejor la pelota, pero rápidamente San Lorenzo emparejó el partido y terminó siendo más.
Cuando corría el minuto 5, el equipo de Pedro Sarabia se puso en ventaja por intermedio del volante Néstor Camacho, que no falló y concretó el tempranero 1-0 a favor del Gumarelo en el partido.
Pero la alegría repollera duró poco, ya que minutos después, a los 9', Osvaldo Hobecker, con un gran tiro libre, decretó el empate 1-1 para el conjunto recién ascendido.
Tras el empate, San Lorenzo fue mucho más y generó situaciones ante un Libertad desconocido que nunca encontró su fútbol. Pero el Santo no aprovechó y terminaría pagando caro.
Cuando el partido ya se iba, tras un centro de Mario Saldívar, el Demonio Antonio Bareiro dijo presente en el área y de cabeza concretó el agónico 2-1 a favor de Libertad, marcador con el cual se fue el partido.
Con este triunfo, el Gumarelo llega a 18 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que San Lorenzo se mantiene en el último lugar de la tabla con 6 puntos. En la siguiente jornada, la duodécima, el Rayadito recibe al Deportivo Santaní y el equipo de Pedro Sarabia visita a Cerro Porteño.