19 abr. 2024

“Ante Olimpia es una nueva historia”

Santiago Rojas, golero de Nacional, mencionó que la hazaña hecha en la Conmebol Sudamericana cuando dejaron fuera a Olimpia quedó atrás y que el juego de mañana en el Defensores del Chaco es una nueva historia.

Optimista.  Rojas confía en sacar un triunfo ante Olimpia.

Optimista. Rojas confía en sacar un triunfo ante Olimpia.

“Lo de la Sudamericana fue un muy buen recuerdo, pero nosotros estamos abocados a lo que será este compromiso. El objetivo es hacer bien las cosas e iremos con todo para conseguir el triunfo”, mencionó el golero de la Academia.

alineación. El equipo que prepara Roberto Tiburón Torres para medir mañana a Olimpia, en el Defensores del Chaco, a las 20.10, sería con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Diego Melgarejo; Juan Argüello, Luis Miño, Edgardo Orzusa y Jonathan Santana; Juan Manuel Salgueiro y Luis Neri Caballero.

Los precios de las entradas son: Gradería Norte (público de Nacional) G. 20.000, Gradería Sur (público de Olimpia) G. 15.000, Plateas G. 20.000, Preferencia G. 40.000 y Vip Albirroja G. 100.000. El último triunfo de la Academia ante el Franjeado en Sajonia fue en la fecha 4 del torneo Clausura 2014, 1-0, con gol de Fredy Bareiro.