20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

ANR tendrá 460 locales en el país y exterior para internas

Rubén Rolón, secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, se reunió ayer con el titular de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, para informarle de todos los trabajos que viene realizando el Tribunal Colorado con miras a las elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre de este año.

Rolón sostuvo que pidió a Bestard apoyo para el transporte de los materiales electorales para el día de las elecciones internas ya que habrán 460 locales de votación de la ANR en todo el país y el exterior de la República.

“Tanto el presidente de la Justicia Electoral como los demás ministros del TSJE nos dieron pleno respaldo al trabajo del Tribunal Electoral Colorado y nosotros también expresamos nuestra absoluta confianza en la Justicia electoral”, afirmó.

Expresó que informó a Bestard sobre las reuniones que tuvieron con representantes de la OEA, de la Unión Europea y con el Canciller Nacional, Eladio Loizaga, para lograr un mejor control.

El titular del TSJE prometió que seguirá apoyando todo el trabajo del Tribunal Colorado, por lo que proveerá 20 funcionarios de la institución electoral para la inscripción de los candidaturas con miras a las internas.