3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

ANR también analizará en su convención abrirse a alianzas

Así como el PLRA resolvió el sábado en convención abrirse a las alianzas electorales de cara a las elecciones del 2018, el Partido Colorado también analizará este punto en su próxima convención, a realizarse en octubre.

“Nosotros estamos abriendo ese debate dentro del Partido Colorado y va a ser uno de los puntos más importantes que se van a tratar en la próxima convención dentro del partido: poder entablar conversación con otros sectores, con otros partidos políticos”, dijo el titular de la ANR, Pedro Alliana, la noche del viernes, tras participar del multitudinario acto de recordación del aniversario de fundación del Partido Unace.

Alliana afirmó en la ocasión que justamente el Unace será una de las principales reparticiones con las que entablarán las conversaciones “para que ellos también puedan acompañarnos en las elecciones generales del 2018”.

“El Unace es un partido muy organizado y evidentemente tiene recursos para afrontar estos desafíos. Ya han ganado algunas elecciones en algunos distritos, metieron concejales municipales, concejales departamentales, inclusive intendentes, en la República del Paraguay, y eso demuestra que tienen recursos suficientes para afrontar algún desafío. Y podemos llegar a un gran acuerdo con Unace para las elecciones presidenciales”, remarcó.

Dijo que con los oviedistas, los colorados tienen el mismo pensamiento e ideología.