23 abr. 2024

ANR expulsa del partido a Chicharõ y a su hermano

El Tribunal Partidario de Conducta de la ANR expulsó este jueves a Carlos Rubén Sánchez Garcete, alías “Chicharõ”, y a su hermano Ardonio. De todos modos, continúa siendo diputado suplente de Marcial Lezcano.

senad.JPG

Chicharõ Sánchez estuvo en Mburuvicha Róga antes de ser detenido. Foto: Gentileza Senad.

El recientemente detenido por supuesto lavado de dinero, Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, quien es diputado colorado suplente por Amambay, fue expulsado de las filas del Partido Colorado.

La medida también alcanzó a su hermano Ardonio, que igualmente se encuentra detenido, informaron desde la 780 AM.

La resolución de la expulsión se da conforme a lo dispuesto en el estatuto partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.