26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

ANR convoca a presidente de Petropar y al titular del MIC

El próximo miércoles la Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR) tendrá su última reunión a las 17.00, informó Raúl Latorre, uno de los miembros.

Fueron convocados el presidente de Petropar, Eddie Jara, y el titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, quienes presentarán su informe ante la cúpula del Partido Colorado.

Jara deberá exponer sobre los avances en la gestión de Petropar con la instalación de nuevas estaciones de servicios en todo el país, en la deuda con Pdvsa y el convenio que establecerá con la ANR para la instalación de surtidores en predios de la seccional de Fernando de la Mora.

El convenio se hará a través de una empresa privada que invertirá en los predios ubicados en las avenidas Mariscal López y Santa Teresa de la Zona Norte de Fernando de la Mora. Ambos predios pertenecen a la seccional 1, presidida por Víctor Molas.

Gustavo Leite informará también de los avances del MIC y los proyectos para el 2017.

En cuanto a la reelección, Latorre explicó que la convención ya encomendó el mandato para aprobarlo en el Congreso. Agregó que se seguirán buscando los números en el Senado durante el receso parlamentario.