19 abr. 2024

Ángel Romero y su primer tanto a nivel internacional

Ángel Romero guardará por siempre su primer grito de gol a nivel internacional con la casaca de Cerro Porteño.

Romero espera seguir marcando goles internacionales con Cerro. Foto: José Molinas – Última Hora.

El delantero de Cerro Porteño, Ángel Romero, se hizo sentir en el arco, por vez primera, en el campo internacional con la casaca de su amado club. ¡Y en qué momento! El atacante convirtió el gol inicial en el empate contra Cruzeiro, el mejor cuadro brasileño, ante casi 40.000 personas en un estadio mundialista.

Corría el minuto 31' cuando Romero conectó un tiro de Mathias Corujo para sorpresa de los brasileños que asistieron al Mineirão. El cerrista comentó en la 1080 AM que a lo largo de la Copa “no se me estaba dando, pegaba en los palos, y no podía marcar un gol internacional y por suerte se dio en un estadio maravilloso ante 40.000 personas. Será algo inolvidable y se me quedará por siempre en la mente”.

BRONCA. Romero indicó que “en el segundo tiempo, cuando nos sentíamos mas cómodos en la cancha, pudimos hacer nuestro juego, tener la pelota, circularla de lado a lado, pero lastimosamente se nos escapó una victoria histórica para el plantel y todo el pueblo cerrista”. “Te da un poco de bronca por como nos empataron”, añadió.

LA REVANCHA. De cara al juego de vuelta el futbolista expresó que “tenemos todo para clasificar en nuestra cancha, con nuestra gente (…) tenemos un gran equipo, un gran plantel, jugadores que tienen carácter, garra y entrega dentro de la cancha. Hicimos un gran partido ante un gran rival”. Cerro Porteño recibirá al Cruzeiro el 30 de abril en la Olla.