19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Ángel anota en clásico ante Santos

Ángel Romero volvió a aparecer en Itaquera para marcar el primer gol del Corinthians y así quedarse con el clásico ante el Santos ganando 2-0, por la cuarta fecha del Brasileirao.

Romero alcanzó los 19 goles en el estadio del Corinthians y agiganta su figura como el máximo artillero.

Ángel aprovechó que Jo le bajó la pelota en el área chica y estirándose lo máximo posible desvió el balón para dejar sin oportunidades al portero Vanderlei, a los 69 minutos. Es el primer gol de Romero en el campeonato y con la victoria Corinthians se ubica primero con 10 puntos, a la espera de lo que hoy hagan Cruzeiro y Chapecoense, ambos tienen siete puntos y se enfrentan desde las 18.00.

Torito goleador. Cristian Torito Bogado apareció nuevamente para marcar goles con la remera del Unión Comercio de Perú.

El Torito marcó el primer gol para Unión a los 51 minutos, en la victoria por 3-1 ante Alianza Atlético por la segunda fecha del torneo descentralizado incaico.

Es el primer gol de Bogado en el campeonato y el séptimo en el año en su tercer ciclo como jugador del Unión Comercio.

Cayó almirón. En Estados Unidos, el ex Cerro Porteño Miguel Almirón no pudo continuar con su racha goleadora y el Atlanta United lo sintió, al caer 3-1 ante el Vancouver Whitecaps. Almirón, que jugó todo el partido, venía marcando en dos partidos seguidos (5 goles). Atlanta cae al octavo lugar de la conferencia este en la Mayor League Soccer.

En el fútbol ecuatoriano, por la fecha 17, Macará, que contó con el defensor paraguayo Óscar Ayala todo el partido, cayó 2-0 ante El Nacional. La derrota deja a Macará sexto con 22 puntos.