26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Anciano fue detenido por herir a su yerno

El abuelo Eustaquio Ojeda, de 82 años, fue detenido en la noche del miércoles por agentes de la Comisaría 22ª Metropolitana, sindicado de ser el autor del apuñalamiento que sufrió su propio yerno, Rodrigo Paredes Pérez de 28 años, quien fue víctima en un hecho registrado en Loma Pytã.

De acuerdo a la esposa del autor y su hijastra, pareja de la víctima, el anciano presentaba últimamente problemas de carácter y estaba agresivo con su yerno.

La agresión ocurrió durante la tarde del miércoles, alrededor de las 14.30. Según el jefe de la comisaría jurisdiccional, comisario José Martínez, tuvieron conocimiento del hecho cuando un vecino se acercó a denunciarlo tras haber llevado primero a la víctima al Materno Infantil de Loma Pytã. Unos agentes fueron hasta el domicilio y encontraron al hombre, así como el arma blanca utilizada por el sospechoso para clavar al joven.

La víctima quedó en grave estado y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, ya que recibió una herida en el intestino delgado.