23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Analizan izamiento y fallas de las vigas del superviaducto

Se espera que los técnicos de la empresa fiscalizadora y los de la empresa constructora Corsan Corviam Construcción SA se reúnan hoy o mañana a fin de ponerse de acuerdo en la técnica del izamiento de las vigas del superviaducto y al mismo tiempo aclaren sobre la calidad de las vigas. De acuerdo a las fotografías captadas en la zona, las mismas presentan fisuras, aunque las autoridades del MOPC solo hablan de un recubrimiento.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) suspendió el sábado el izamiento de las vigas para el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, debido a diferencias de criterios técnicos entre la empresa constructora y la empresa fiscalizadora en relación al trabajo a realizar.

La cartera remarcó que en estos casos prima el parecer de la fiscalización y por eso se decidió hacer la suspensión. La discrepancia será dirimida en el transcurso de los próximos días y el izamiento recién tendría lugar el próximo fin de semana. En consecuencia el tráfico en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch se normalizó.