6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de agosto de 2016, 07:28

Analizan circuito cerrado en busca de sicarios de un policía de Curuguaty

La Fiscalía analiza imágenes de circuito cerrado del centro de la ciudad de Curuguaty para determinar la identidad de los sicarios que asesinaron a un oficial el martes pasado.

En una de las imágenes obtenidas se puede observar que dos hombres siguieron al suboficial mayor Osvaldo Ramírez, desde la cancha donde antes de ser atacado jugaba al fútbol. Sin embargo, por la falta de nitidez en la filmación, no se puede determinar la identidad de los sicarios.

Por ello, este jueves el fiscal Vicente Rodríguez analizará filmaciones de otros negocios del centro de Curuguaty para tratar de individualizar a los responsables del crimen, comentó en comunicación con Monumental AM 1080.

También se verificará la evidencia incautada más importante hasta el momento, el celular de la víctima. Se buscará además a quien envió el audio en que comentaba la difícil situación en que vivía en la institución policial.

Anteriormente trabajaba en Agua'y, pero luego de la incautación de un cargamento de droga, fue trasladado a otra dependencia.

Si bien se realizaron varios allanamientos durante la jornada del miércoles, no se encontraron evidencias relacionadas con el asesinato.

En forma extraoficial se maneja el nombre de Valdemir Ayala, como autor intelectual del crimen. El mismo fue condenado a 10 años de prisión hace un mes, tras la investigación fiscal de Rodríguez.

El suboficial fue atacado en la noche del martes frente a su domicilio cuando intentaba ingresar a su vivienda a bordo de su vehículo.