23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Analiza el futuro y licencia a 13 atletas

En comunicación con Fútbol a lo Grande, 1.080 AM, el entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, habló de lo que vendrá, ya pensando en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura 2017.

“A partir de ahora vamos a trabajar pensando en lo que va a ser nuestra participación en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. En estos dos partidos que restan (del Apertura) vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y en este tiempo tenemos que ver la situación contractual de algunos jugadores y los posibles refuerzos”, señaló.

Por otra parte, el DT explicó que dará descanso a varios jugadores, quienes luego arrancarán los trabajos de puesta a punto. Sobre este tema, ayer se dio a conocer la lista de los 13 jugadores afectados por esta decisión. Ellos son: Richard Ortiz, Brian Montenegro, Edcarlos, Rodrigo Burgos, William Mendieta, Diego Barreto, Julián Benítez, Pablo Mouche, Hernán Villalba, Fernando Fernández, Rafael Acosta, Cristian Riveros y Aquilino Giménez. Iván Torres continuaría en Colón.