20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

Analista afirma que candidatos ofrecen el mismo modelo

Para el analista político, Alfredo Boccia, ambos candidatos de la ANR, Mario Abdo Benítez y Santiago Peña “se empezaron a tirar flores” en el segundo debate que calificó como “menos acartonado” que el primero que se realizó hace una semana atrás.

Indicó que el formato del debate cambió no así el contenido que ofrecen ambos candidatos. “El formato es más mediático, pero no varía en cuanto al fondo”, dijo.

En ese sentido, mencionó que por un lado Santiago Peña, quien representa al modelo de Gobierno que tenemos, al cartismo y Mario Abdo Benítez, quien se muestra en contra del Gobierno tiene un modelo parecido.

“En el fondo no hay muchas discusiones de tinte económico y político”, aseguró.

El analista dijo que sorprende que hasta ahora, Marito “no tenga todavía un discurso sustancial sobre una pregunta que le van a hacer en toda la campaña”, en referencia a que piensa sobre el dictador Alfredo Stroessner.

Dijo que cuando se le consultó sobre el dictador, al senador se le vio “molesto e indiferente para una pregunta que tenga que responder de taquito”. Señaló que ambos candidatos “son modernos y son formados”.

“La ANR hace una buena oferta electoral para quien le gusta este modelo, por fuera de eso, uno ve poco”, dijo.